Micheladas en Jalisco

Encuentra aquí una lista de lugares donde se puede tomar una rica michelada en Jalisco.

Añade tus micheladas en Jalisco

Es un espacio 100% INDEPENDIENTE y ALTERNATIVO emanado de la necesidad de un área especial para amantes de las diferentes escenas alternativas/underground con apertura a diversos géneros musicales no-convecionales dentro de la ciudad de Guadalajara, además de ser un lugar con alguna fiesta temática cada día con música de vanguardia muy a la par de lo que sucede en ciudades como New York, Berlin, Londres, Paris, Brasil, Barcelona, Los Ángeles y la misma Ciudad de Mexico.

Más información...

Mayami Wings: No somos micheladas, somos Mayamis. Reinventamos la clásica michelada y la preparamos con tu botana favorita. Estamos ubicados en: Motolinía #95 (mejor conocida como la 62), esquina con Valentin Gómez Farías, (a 2 cuadras de Medrano, Zona del vestir). Atrévete a probar las mejores micheladas del mundo.

Más información...

PKDO bar... Micheladas como nunca antes las habias probado!! Botellas 2X1 todos los días!!

¡Excelentes promociones díarias! ¡Deliciosas botanas! ¡Riquisimos aguachiles y cocteles! ¡La mejor música! ¡El mejo0or ambiente!

Más información...

Restaurante frente al mar a solo 25 minutos al sur del Centro de Puerto Vallarta, Cocina de Mariscos con un toque local, Chef Everardo Robles.

Vista a toda la Bahia de Banderas, ambiente Familiar, romantico y casual, perfecto para momentos muy especiales, Locacion para Bodas y Eventos.

Más información...

Micheladas en Puerto Vallarta, a un costado de Elektra.

Más información...